Proyectos en curso

Convocatorias al Juego
 

Encuentros para disfrutar del deporte, y el compañerismo. Actividad libre para que socios y no socios se involucren con el deporte, lo desarrollen y eleven su calidad de juego.

 

 

Torneos Abiertos - Ligas
 

Con similitud a los torneos abiertos de fútbol que se juegan durante el año (relajados en varios meses), y para diferenciarse de los eventos cortos profesionales de voley playa (intensivos semanales), planteado para jugadores novicios y avanzados, con modalidad todos contra todos, a jugarse durante el año especialmente en temporada baja.

 

Clases de Beach Volley
 

Buscando el desarrollo del deporte y cubriendo el interés de nuevos y expertos atletas, realizamos entrenamientos abiertos. Aquellos jugadores y entrenadores interesados comunicarse bajo este asunto a deportes@amjvp.org.ar

 

 

Parque de Voley Playa
 

Canchas públicas de Voley Playa ya es una realidad. En marzo de 2019 la Ciudad de Buenos Aires con el impulso de AMJVP inauguró en el Parque 3 de Febrero (conocido como los Bosques de Palermo) un cajón de arena de 34x22 metros con la capacidad para 2 canchas profesionales, o para 3 canchas de uso recreativo.

 

Ganador BA Elige 2017, Comuna 14

 

facebook.com/parquevoleyplaya

 

Proyectos en carpeta

Cool Beach Volley
 

Nuevo esquema, creado por la FIVB, que tiene como objetivo enseñarle a los niños a jugar al voleibol en una atmósfera divertida y estimulante, simplificando las reglas con el solo fin de divertirse. Ver introducción

 

 

Intercolegiales/clubes
 

Basados en las recomendaciones de la AVCA y la AVP, promocionamos el modelo de torneos intercolegiales y/o intercubles basados en la competición por bandos a diferencia de las representaciones de equipos cuasi-individuales. 

 

El bando del colegio/club consta de 3 o 5 equipos de dos jugadores, cada equipo juega contra su par de ranking similar del colegio/club contrario. El ganador de la jornada es el bando cuyos equipos ganen más partidas, 2 de 3, o 3 de 5, según el caso.