top of page

Comenzó la temporada baja!!

El pasado 25 de marzo, amaneció soleado luego de varias lluvias que apisonaron las canchas, se llevó a cabo la trigésima primera edición de la Convocatoria al Juego en la costa de Vicente López.


El evento se llevó a cabo con el apoyo de la AMJVP, y la participación principal de más de 50 jugadores.


El cuadro masculino cerró con 20 parejas, dividido de tal manera que las 8 duplas principales que encabezan el ranking disputaron una llave doble eliminación, donde luego los 12 equipos restantes participaron como retadores en la pelea por el podio. La rama femenina con solo 6 duplas se definió con un cuadro por doble eliminación (ver resultados abajo). Los partidos se disputaron en continuado en tres canchas, desde las 9.00 am, hasta las 17.00 donde se dieron cuenta las finales de ambas ramas.


El oro masculino se lo llevaron Adrián Pumares y Martín Canoura en un 2-0 ante "Pancho" Galeano y Luis Quiroga. En la rama femenina lo alto del podio fue las madrylenses Melani Hernández y Laureana Donati, quienes vencieron por 2-0 a la pareja de Paola Cortes y Amy De Pablos.


Los premios para el podio fueron cedidos por


(indumentaria y accesorios), Amazonas (jardinería y Paisajismo), La Galeana (Hotel & Cavas), y Rutatlántica. El agua cerrada individual para los jugadores fue provista por Exaltación de la Cruz.


Los jugadores, y la AMJVP, agradecen la predisposición de la Municipalidad de Vicente López para la rápida atención y sesión del predio para el evento.


Podio Femenino:

1° HERNANDEZ - DONATI 2° CORTES - DE PABLOS 3° MIRETTI - MÉNDEZ 4° CABRERA - AZCONA 5° AVILA - RODRIGUEZ 6° ROSALES - SOLER

Podio Masculino:

1° CANOURA - PUMARES

2° GALEANO - QUIROGA

3° NUÑEZ - NUÑEZ

3° LIZARRAGA - STOCCO

5° CENGARLE - BENITEZ

5° RODRÍGUEZ - SIRI

7° BIALY - BERNASCONI

7° BARNEIX - DE SAN JOAQUIN

9° CARBONE - LENCINA

9° SCHIMPF - PACORA

9° OTERO - MANFREDI

9° LÓPEZ PINTO - GIORGIO

13° GUTIERREZ - POLICASTRO

13° NARDINI - GARCIA

13° QUINTEROS - QUINTEROS

13° CARDOZO - AGOSTINI

17° BATYI - MAZZITELLI

17° FIEDORUK - BEGHE

19° DANGELO - GIULIANI

Descalificado: ARGIZ - ESCOBAR APIS

Gracias a:

bottom of page