top of page

Bienvenido invierno!!

El pasado 20 de junio, con bajas temperaturas pero con sol y jugadores que calentaban la arena se despedía al otoño con la vigésima primera edición de la Convocatoria al Juego en la costa de Vicente López.


Con la participación de mas de 80 jugadores se rompieron todos los récords, incluso de los obtenidos en la temporada alta de pleno verano. El evento se llevó a cabo con el soporte de la AMJVP, y la participación principal de los jugadores.


El cuadro masculino con 24 parejas se dividió de tal manera que las 8 duplas que encabezan el ranking disputaron una llave doble eliminación, donde luego los 16 equipos restantes participaron como retadores en la pelea por el podio. La rama femenina se definió con un cuadro de 16 parejas por doble eliminación (ver resultados abajo). Los partidos se disputaron en continuado en tres canchas, desde las 9.00 am, hasta las finales de las 17.00 que robaron los últimos rayos de sol.


El trono masculino fue para Lautaro Vuconich (Paraná) y Martín Canoura (Bs.As.) en un cerrado set 25-23 ante los platenses Catriel Nicolini y Ian Bocalon. En la rama femenina lo alto del podio fue para las platenses Verónica Azcona y Geraldine Scheffer, quienes vencieron en dos sets corridos a Susana Nieto (Bs.As.) y Alejandra Davila (Colombia).


En esta edición se contó con parejas de Mar del Plata, destacadas en las ediciones realizadas el pasado verano en Pinamar. Es para resaltar el esfuerzo de estos jugadores, Murillo-Mendez, Del Grosso-Alvarez y Gomez-Balmaceda.


Los premios para el podio y sorteos fueron cedidos por Amazonas (jardinería y Paisajismo), La Galeana (Hotel & Cavas), y Rutatlántica con pasajes desde y hacia la costa atlántica, incluso la empresa trajo a la pareja Gomez-Balmaceda. El agua cerrada individual para los jugadores fue provista por Exaltación de la Cruz.


Los jugadores, y la AMJVP, agradecen la predisposición de la Municipalidad de Vicente López para la rápida atención y sesión del predio para el evento.



Podio Femenino:

1° AZCONA-SCHEFFER (1)

2° NIETO-DAVILA (2)

3° DE PABLOS G.-CORTES (8) / ISOLA-OJEDA (13)

5° ROSALES-ROSALES (4) / RODRIGUEZ-AVILA (6)

7° LINCH-CINCUNEGUI (12) / BRIZUELA-BRIZUELA (16)

9° MARTI-DOS SANTOS (3) / CARBALLO-LUNA (7) / FERRENTI-CORREA (10) / BORZAGA A.-LLANOS (14)

13° CURCIO-MARTIN (5) / MASKIVKER P.- RODRIGO (9) / AHMED-BARRONE (11) / CHIAPELLO-CARRANZA (15)

Descalificada: GIUDICE-OLIVA E.

Podio Masculino:

1° CANOURA-VUCONICH (1)

2° NICOLINI-BOCALON (6)

3° NUÑEZ-NUÑEZ (3) / DE LA CRUZ-LOPEZ (7)

5° MENDEZ-MURILLO (4) / RUGGIERO-SCHIMPF (9)

7° POLICASTRO-BIALY (2) / CENGARLE-BENITEZ (5)

9° NARDINI-GARCIA (8) / DELFOSSE-CASTIGLIONI (18) / BARNEIX-VUKI (20) / BLANCO-SIRI (22)

13° GOMEZ-BALMACEDA (14) / DEL GROSSO- ALVAREZ (16) / BARBETTA-SILVA (17) / ROMEO W.-ROMEO (23)

17° DA BOUZA- GERBOLES (10) / RONDINELLA-STOCCO (13) / IGLESIAS- RODRIGUEZ (19) / FORESTO-MEDINA (21) / FIEDORUK-VIDAL SASTRE (11) / SEBALLES-JAUREGUI (15)

Descalificados: PORTELA L.-UBILLA (12) / DMORAN-GOMEZ (24)

Gracias a:

bottom of page