top of page

Convocatoria al Juego #19 - 30 de Abril - Vicente López

Este domingo 30 de abril en el paseo costero de Vicente López (Laprida y el río) se llevará a cabo la décimo novena Convocatoria al Juego de voley playa (beach volley).

Esta iniciativa es soportada por la Asociación Mutual de Jugadores de Voley Playa (AMJVP), y el voluntariado de los mismos jugadores.

Se esperan jugadores expertos y novicios, donde mediante un sistema de llaves y repechajes se equiparan los niveles, donde todos disfrutan y todos juegan.

Se disputa en ambas ramas, femenina y masculina, en versión 2 vs 2 bajo las reglas de beach volley FIVB, siendo el balón oficial del evento Wilson AVP II.

La convocatoria es libre y gratuita. Para inscribirse deberán completar un simple formulario en línea accediendo en CJ19.amjvp.org.ar. Dudas y consultas en deportes@amjvp.org.ar.

La hidratación es garantizada por Exaltación de la Cruz. Aquellos jugadores a más de 300 km podrán solicitar en deportes@amjvp.org.ar pasajes bonificados provistos por Rutatlantica.

La inscripción cierra el miércoles 26, tené en cuenta que los cupos son limitados por espacio físico.

Para más información de este y otros eventos podes dirigirte a la página oficial amjvp.org.ar.

Links de interés

Para inscribirte deberás hacerlo online accediendo aquí.

(se te solicitará nombre completo, dni, fecha de nacimiento, e-mail, teléfono, residencia y cobertura médica de ambos jugadores).

Serás contactado vía e-mail al confirmarse los cuadros y altas de inscripción, al menos 24hs antes del inicio de las actividades.

Enviá tus consultas a deportes@amjvp.org.ar

Dia:30 de Abril, 2017

Horario*: 9 a 18 hs.

Lugar*: Laprida y el rio, Vicente Lopez, Bs.As.

*horarios a confirmar de acuerdo a cantidad de inscritos.

Apoyan este evento:

bottom of page