top of page

CIRCUITO SANJUANINO 2016 - 2da fecha - 3 y 4 de Septiembre

Los días 3 y 4 de Septiembre se desarrollará la 2° Fecha del Circuito Sanjuanino en la ciudad de San Juan (San Juan), organizada por Beach Volley San Juan, Federación Sanjuanina de Voleibol y Subcomisión de Voleibol de Ausonia S.I.S.M.I.D. donde participarán las mejores parejas Masculinas y Femeninas de la provincia de San Juan, pudiendo participar duplas del interior del país y del vecino país Chile.

El mismo otorga puntos para el Ranking de la Provincia de San Juan.

(los mismos también se homologan con el ranking amateur federal, www.ranking.amjvp.org.ar)

Se proveerá de alojamiento gratuito a los competidores que provengan de otras provincias.

Inscripción: Deberá ser abonada previo al inicio de la competencia, la misma tendrá un costo de $300 la dupla en ambas ramas. Cerrará el día jueves anterior a la competencia a las 20:00 horas y deberá ser realizada vía: • WhatsApp / SMS: 264 472-5931 [Pablo DIAZ] • WhatsApp / SMS: 264 527-0459 [Giancarlo CHECARELLI] • e-mail: beachvolleysanjuan@gmail.com

Reglamento:

Categorías: Se competirá en categoría libre en ambas ramas. Para que se juegue la fecha cada rama deberá contar con un mínimo de 8 duplas inscritas.

Sistema de Juego: Se jugará por zonas, según la cantidad de duplas inscritas en ambas ramas, asegurado un mínimo de 3 partidos por duplas.

Cada partido será a un set ganado a 21 puntos finalizando en 25 en la fase clasificatoria. El armado de las zonas, será en base al Ranking de la provincia de San Juan; pudiendo la organización otorgar WC (Wild Card) cuando lo considere conveniente para un correcto desenvolvimiento del torneo. Clasificarán las mejores duplas de cada zona, y se cruzarán por coeficiente en la fase eliminatoria. Los jugadores inscritos no podrán ser reemplazados durante el desarrollo de la copa. Los partidos programados, no se suspenderán y no habrá tolerancia de horarios, perdiendo automáticamente los puntos la dupla que no se presente. Asimismo no se podrán reprogramar partidos aun cuando exista consentimiento de ambas duplas. Solo habrá tolerancia de 15 minutos para el primer partido de cada jornada.

Reglas: Se jugará bajo las reglas del beach volley internacional. Cada equipo puede pedir un tiempo técnico de 30 segundos por set. No se podrá jugar con el torso desnudo.

Pelotas: Se utilizará pelota Mikasa VLS300.

Lugar e instalaciones: La copa se desarrollará en las 2 canchas iluminadas que posee el Club AUSONIA S.I.S.M.I.D, equipado con todos los servicios y comodidades para los participantes y espectadores.

Invitados: Los acompañantes y/o espectadores no socios deberán abonar $20 por día o $30 el fin de semana para el ingreso, por cuestiones de seguro.

Alojamiento: Se proveerá de alojamiento gratuito a los competidores, que provengan de otras provincias y/o países. La organización dispone de un convenio con el Hotel Selby (www.hotelselby.com.ar) con importantes descuentos con habitaciones de base doble a quíntuple con desayuno incluido, que se pone a disposición de los interesados.

Alimentación e Hidratación: Se dará almuerzo gratuito el día domingo para los jugadores que provengan de otras provincias y países, que lo soliciten al momento de inscribirse. Se dispondrá de agua mineral para los jugadores en competencia.

Programación: Sábado - 12.00 hs. Comienzo de competencia: etapa clasificatoria ambas ramas - 18:00 hs. Cierre de la primera jornada (dependiendo de la cantidad de duplas inscriptas). Domingo - 09.00 hs. Continuación de competencias ambas ramas - 13:00 hs. Almuerzo gratuito para las duplas visitantes - 17:30 hs. Disputas de Finales - 18:30 hs. Premiación General

Premios: Se entregarán en efectivo hasta el 3er puesto en ambas ramas. El importe de la premiación se compondrá de la tercera parte de la recaudación de cada rama, que se distribuirá de la siguiente manera: 50% para el 1° lugar, 30% para el 2° lugar y 20% para el 3° lugar respectivamente.

Arbitrajes: Etapa Clasificatoria y Eliminatoria: Será realizado por los jugadores participantes, la dupla ganadora de cada partido dirige el partido siguiente en la programación de su rama.

Semifinales y Final: será realizado por jugadores, elegidos por la organización buscando la conveniencia del espectáculo.

fuente: Gabriel Merino Bustos, Federación Sanjuanina de Voleibol

bottom of page