top of page

Lobos - Biondi-Benedetti se llevaron la 3er etapa 2015

Mariano Biondi (Cba), 6° en el ranking argentino FeVA, y Benedetti (Nqn), 25º, fueron los campeones del torneo de beach volley organizado por Oscar Calamano el fin de semana pasado (26-27/09/15) en el polideportivo de Athletic.

El binomio campeón le ganó la final por 25 a 23 a la dupla formada por Francisco Galeano, directivo de la AMJVP, y Diego Gutiérrez, armador y capitán de la primera división de River Indoor.

El tercer puesto correspondió a Matías Rabatini de La Plata, 16º en FEVA, y Alejandro Lezica de Buenos Aires. Venciendo a Martín Carrocera,y Mauricio García, 15º en FEVA, ambos marplatenses. El partido finalizó 21 a 19.

Participaron del evento 19 duplas, 18 compitiendo desde el sábado y una invitada para los tramos decisivos del domingo.

Representando a Lobos hubo dos binomios, Martín Furessi y Martín Valdez que no pudieron clasificar el sábado para el día siguiente, y Maxi Carranza con Oscar Calamano que clasificaron pero debieron retirarse por una lesión en las costillas sufrida por Carranza.

Informó Calamano que jugaron este torneo deportistas de Neuquén, Córdoba, Mar del Plata, Las Flores, La Plata, Buenos Aires, Rosario y Mendoza. Compitieron en la modalidad de un set por partido, las 18 parejas se dividieron en 6 grupos de 3, clasificando los mejores para la llave a simple descalificación disputada el domingo.

La próxima cita está prevista para los días 12 y 13 de diciembre con una expectativa enorme de superar las 30 duplas entre masculino y femenino. Ya está abierta la inscripción con un cupo de 32 duplas masculinas y 18 femeninas.

Fuente: Lobos Y@

bottom of page