La Escondida, 5ta edición

16/01/2018

El pasado 7 de enero, clima perfecto, viento nunca falta en nuestra costa, se llevo a cabo la quinta edición de la Copa La Escondida en Pinamar bajo el lema de Convocatoria al Juego.

 

El evento se llevó a cabo con el apoyo de la AMJVP, y la participación principal de los jugadores, dentro y fuera de la cancha. Contando nuevamente con el apoyo del propio parador, La Escondida, e importantes patrocinantes como son Speed y Liason.

 

El cuadro masculino cerró con 15 parejas. La rama femenina con 8 duplas. Se definió con un cuadro por doble eliminación, y dada la cantidad de canchas dispuestas, los equipos eliminados de la llave principal seguían en competencia para definir su lugar en el podio general.

 

Los partidos se disputaron en continuado en cuatro canchas, desde las 9.00 am hasta las 18.00 hs del domingo donde se dieron cuenta las finales.

 

El oro masculino se lo quedó la dupla de Lautaro Vuconich (Entre Rios) y Martin Canoura (C.A.B.A.) en un cerrado 2-0 ante los experimentados marplatenses Martin Carrocera y Mauricio "Flaky" Garcia. En la rama femenina lo alto del podio fue para Mar del Plata representadas por Silvina Sosa y Karina Nicoletti, quienes por 2-0 vencieron sus coterraneas Romina Milanesi y Guadalupe Gamarra.

 

Los premios para el podio y sorteos fueron cedidos por Amazonas (jardinería y Paisajismo), La Galeana (Hotel & Cavas), ropa con diseño de Kairangis, calzados Humms, accesorias para la playa de Honuba, y Rutatlántica con pasajes desde y hacia la costa atlántica. El agua cerrada individual para los jugadores fue provista por Exaltación de la Cruz

 

Los jugadores, y la AMJVP, agradecen la predisposición del Balneario La Escondida con su gente y espacio para dar cabida a otro hermoso evento de beach volley.

Podio Femenino:

1°    SOSA - NICOLETTI
2°    MILANESI - GAMARRA 
3°    ALEXANDRE - ALEXANDRE
4°    AZCONA  - CABRERA
5°    SILVA - DURAN
5°    AMOROSO D. - DOMINGUEZ
7°    MARTIN - FERRENTI
7°    PICONE - CANTERO

ver resultados

 

Podio Masculino:

1°    CANOURA - VUCONICH
2°    GARCIA - CARROCERA
3°    LOPEZ - RODRIGUEZ
4°    QUINTEROS - QUINTEROS
5°    CENGARLE - BENITEZ
5°    POLICELLA - CUEVAS
7°    TORRE SPIKA P. - PUEBLAS
7°    POFFER - VITELLI
9°    TREJO VALKO - PASTORE
9°    DE ANGELI - GAMARRA
11°    RADAWICH - SEBALLES
11°    SILVA - SILVA
13°    ARZOUMANIAN - FERNÁNDEZ
13°    DANGELO - GIULIANI
13°    ZAVALIA - PERALTA

​​​ver resultados

 

ver mas fotos

 

ver página del evento

 

ver ranking amateur

 

 

 

 

Gracias a:

 

  

 

 

Please reload

Destacados

Convocatoria al Juego #45

02/01/2020

1/10
Please reload

Recientes
Please reload

Archivo
Please reload