top of page

Arrancó el verano 2017-18!!

El pasado 25 y 26 de noviembre, clima perfecto, aunque algo viento nunca falta en nuestra costa, se llevo a cabo la cuerta edición de la Copa La Escondida en Pinamar bajo el lema de Convocatoria al Juego.


El evento se llevó a cabo con el apoyo de la AMJVP, y la participación principal de los jugadores, dentro y fuera de la cancha.


El cuadro masculino cerró con 20 parejas, el día sabado se jugo un clasificatorio para ordenar el sembrador (seeding) del día domingo que inició con las 8 duplas principales q disputando una llave doble eliminación, y luego los 12 equipos restantes entrando como retadores en la pelea por el podio. A medida que quedaban eliminados del camino al oro los equipos continuaban jugando para desempatar posiciones del 9no al 20mo.


La rama femenina con 9 duplas se definió con un cuadro por doble eliminación.


Los partidos se disputaron en continuado en cinco canchas, desde las 13.00 hs del sábado, hasta las 18.00 hs del domingo donde se dieron cuenta las finales.


El oro masculino se lo quedó la dupla marplatense de Mauro Zelayeta y Tomas Russo en un 2-0 ante Martin Canoura (C.A.B.A.) y Lautaro Vuconich (Paraná). En la rama femenina lo alto del podio fue para Camila Ponce (Cañuelas) y Silvina Marino (Pque.Chacabuco), quienes vencieron por 2-0 a la pareja de Romina Pignatto (V.Ballester) y Cintia Di Lello (Rosario).


Los premios para el podio y sorteos fueron cedidos por Amazonas (jardinería y Paisajismo), La Galeana (Hotel & Cavas), ropa con diseño de Kairangis, y Rutatlántica con pasajes desde y hacia la costa atlántica. El agua cerrada individual para los jugadores fue provista por Exaltación de la Cruz.


Los jugadores, y la AMJVP, agradecen la predisposición del Balneario La Escondida con su gente y espacio para dar cabida a otro hermoso evento de beach volley.


Podio Femenino:

1 PONCE - MARINO

2 PIGNATTO - DI LELLO

3 GIACOMINO - PALADINO / SOSA - NICOLETTI

5 DOS SANTOS - DÁVILA PICO / CASTRO - CECCANI

7 CINCUNEGUI - LINCH / MIRETTI - MENDEZ

9 BRUNET - CAROU

Podio Masculino:

1 RUSSO - ZELAYETA

2 VUCONICH - CANOURA

3 LOPEZ - ARAUJO / POLICASTRO - BARACETTI

5 NUÑEZ - NUÑEZ / RABATIN - GARCIA

7 CENGARLE - BENITEZ / QUIROGA - SIRI

9 PAUL - FOGEL / LIZARRAGA - PUMARES / BALMACEDA - GÓMEZ / CORBALAN - ABALO

13 RUGGIERO - DELFOSSE / DEL GROSSO - GOMEZ ORO / STOCCO - HIGUERA / CORBALAN - LUGEA

17 MATTIONI - LEMMI / DANGELO - GIULIANI / CAMPEONI - M. Descalificados: ROSARIO - GALLO

Gracias a:

bottom of page