top of page

Vicente López, copó la arena!

El pasado 30 de abril, con un sol radiante de otoño, se realizó la décimo novena etapa de la Convocatoria al Juego en la costa de Vicente López.


Mas de 60 jugadores dijeron presente, con la coordinación de voluntarios de la AMJVP, para comenzar la temporada de otoño. Récord de presencia por estar en temporada baja.


Se disputaron partidos continuados en tres canchas. El cuadro masculino se dividió en tres grandes grupos, por nivel, con llaves doble eliminación, dando la posibilidad de ascender a los finalistas de los grupos inferiores.


La rama masculina cerró un cuadro con 24 equipos, resolviéndose tres llaves de 8 por doble eliminación, y entrando por ronda de perdedores los finalistas de los grupos inferiores, y mediante repechajes se garantizó a todos los equipos tres partidos en la jornada. La rama femenina de forma similar se definió en un solo grupo de 8 duplas.


El oro masculino fue para Lautaro Vuconich y Franco Cerutti en un cerrado 2-0 ante Raul López y Luciano Aloisi. En la rama femenina lo alto del podio fue para Verónica Azcona y Abril Cabrera, quienes vencieron a Romina Pignatto y Marian Ienni.


Durante la jornada se estuvieron realizando sorteos, entre los que se repartieron vouchers de descuentos de Amazonas, Jardinería y Paisajismo, La Galeana, Hotel & Cavas, y pasajes a la costa atlántica por Rutatlantica. El agua cerrada individual para los jugadores fue provista por Exaltación de la Cruz.


Los jugadores agradecen al municipio de Vicente López por la creación de este espacio deportivo, habilitado a fines del año pasado, luego de que el propio intendente Jorge Macri se haya interesado en la propuesta que la AMJVP inició a fines del 2015 en otro sector del parque.



Podio Femenino:

1° CABRERA-AZCONA (2)

2° PIGNATTO-IENNI (1)

3° ROSALES-CARBALLO (3) - KURCHAN-GARCIA (6)

5° MARTI-ROSALES (4) - RODRIGO-KRAMER (5)

7° MOYANO- PARCERO (8)

8° MASKIVKER- BALLOTA (7)

Podio Masculino:

1° VUCONICH-CERUTTI (2)

2° ALOISI-LOPEZ (8)

3° NICOLINI-NICOLINI (1) - PUMARES-IENNI (5)

5° RONDINELLA-POLICASTRO (6) - FIEDORUK-PALAVECINO (13)

7° BENITEZ-CENGARLE (3) - NARDINI-GARCIA (10)

9° CAMEJO-GONZALEZ S. (11)

10° RUGGIERO-DELFOSSE (14)

11° LIZARRAGA-CASTRO (4) - NICOLINI-BIALY (7)

13° AGUIRRE-OLIVA (16) - CONDINA-LEIBOVICH (19)

15° UBILLA-PORTELA (12) - PALERMO-PINTO (20)

17° VILLEGAS-SUVIA (18)

18° MIRENDA-RUIZ (22)

19° CERUTTI-BENITEZ (15)

21° CALVIÑO-CASELLA (17) - KURCHAN-KOIFMAN (21)

23° FERNANDEZ- SANFELIPE (24)

24° SILVEYRA-YOUNG (23)

descalificado YAPURA-RIOS (9)

Gracias a:

bottom of page