top of page

Bienvenido invierno, te recibimos en la arena!!!

El 25 de Junio, con frío se realizó una nueva edición de Convocatoria al Juego en el Paseo Costero de Vicente López, Buenos Aires.


Por primera vez se armaron tres canchas en el predio, necesario dada la cantidad de parejas y el escaso tiempo de luz solar del invierno. En horario los primeros partidos de grupo masculino dieron inicio, rato más tarde comenzó la rama femenina.


Casi 35 jugadores dijeron presente, con la coordinación de voluntarios de la AMJVP, en un día frío siendo además el más corto del año con luz natural.


En la rama masculina participaron 15 parejas, resolviéndose por la mañana en 5 grupos, para definir por la tarde los playoffs y los podios. Se desarrollaron Copa de Oro para los primeros ocho equipos, y de Plata para los restantes clasificados de los grupos.


La agenda fue de 48 partidos, en una jornada de mas de 6 horas en tres canchas provistas por la AMJVP.


En esta oportunidad el oro repite para la pareja de hermanos de Martín y Sebastián Núñez luego de haber ganado la CJ8, en una final de 2 a 0 ante Joel Lamadrid y John Cook. En la copa de plata la pareja de Pablo Schimpf y Ruben Pacora vencieron en un cerrado 2 a 1 a la dupla de Hugo Valenzuela y Keny Ghirardi. En la rama femenina se quedó con el top del podio las chicas Romina Pignatto y Veónica Marti, quienes vencieron en un set a Anabella Sanchez y Belén Rosales.

Podio Femenino:

1° Pignatto-Marti

2° Sanchez-Rosales

3° Nieto-Davila

4° Dos Santos-Martin

5° Curcio-Pressello / Garcia-Olchansky / Piatti-Fejgelis / Carballo-Crnich

Podio Masculino:

oro:

1° Nuñez-Nuñez

2° Cook-Lamadrid

3° Policella-Arroyo / Siri-Lezica

5° Rodriguez-Siri / Ruggiero-Benitez / Seballes-Lizarraga / Canoura-Bialy

Plata:

9° Schimpf-Pacora

10° Valenzuela-Schimpf

11° Pumares-Ienni / Camejo-Fernandez

13° Cerutti-Neyrotte

descalificados: Nicolini-Nicolini / Cerutti-Ubilla

Próxima fecha a confirmar Convocatoria al Juego #10 - Sábado 23 de Julio.

Gracias Cerveza Artesanal GIHWAI

bottom of page