top of page

Última etapa del verano...pero no la vencida!!!

El pasado 12 de Marzo el sol permitió llevar un largo día de voley playa nuevamente presente en Vicente López.

Se iniciaron en horario, 10am, los primeros partidos de grupo, cerrándose las finales para las 19hs cuando el sol bajo y los fuertes vientos no pudieron con el calor dentro de las canchas.

Esta vez fueron 54 jugadores los presentes, con la coordinación de voluntarios de la AMJVP, quienes pasaron un día a pleno en la costa de Vicente Lopez bajo el lema Convocatoria al Juego desarrollando así una vez más el voley playa (beach volley) amateur.

En la rama masculina participaron 18 parejas, resolviéndose por la mañana 6 grupos de a 3 parejas, y por la tarde los playoffs que definieron el podio.

Por el lado de las damas, con la presencia de 9 parejas, se inició por la tarde la etapa de grupos y consecutivamente los playoffs.

Se jugaron en total 53 partidos en toda la jornada.

En damas se llevó el oro la pareja de Susy Nieto y Alejandra Dávila. Por los caballeros el trono se lo quedaron Diego Cnokaert y Hernán Contreras.

Podio Femenino:

1° Nieto-Davila

2° Carballo-Ienni

3° Cabrera-Azcona / Dos Santos-Martin

5° Pilar Suarez-Garrocho / Pignatto-Marti / Rosales-Rosales / Goncalvez-Osuna

9° Curcio-Linch

Podio Masculino:

1° Cnokaert-Contreras

2° Canoura-Bialy

3° Romero-Bernasconi

4° Valenzuela-Shimpf

5° Quinteros F.-Quinteros M. / De La Cruz - López / Vendramini - López Cepero / Nuñez M.-Nuñez S.

9° Herrera S.-Herrera J. / Policella-Cerutti / Seballes-Lizarraga / Gerboles-Flores / Pazos - Flores / Gerez-Paissan / Ruggiero-Esteves / Policastro-Michelon

17° Janiewicz-Camejo / Santos-Acevedo

fotos oficiales por Alejo Araujo

Y esta no es la vencida ya que las convocatorias siguen en otoño...próxima fecha a confirmar Convocatoria al Juego #7 - Sábado 23 de Abril.

bottom of page