top of page

El beach festejó los 110 años de Vicente López!!!

El pasado 19 de Diciembre Vicente López cumplió 110 años y el voley playa estuvo presente para festejarlo.

Agradecemos a la Municipalidad, con la gestión de Carlos Granovsky y bajo directivas del intendente Jorge Macri presente en la anterior convocatoria de noviembre, que adecuó el lugar existente con mas arena y trabajó hasta último momento debido a los atrasos provocados por las lluvias.

Estamos felices por el compromiso que la AMJVP obtuvo de la Municipalidad, quien construiría dos canchas fijas de arena en los próxmos dias, debido a que los predios existentes con arena serán utilizados para el programa Vicente López Playa que ya inició su temporada.

Más de 40 jugadores, con la coordinación de voluntarios de la AMJVP pasaron un día a pleno en la costa de Vicente Lopez bajo el lema Convocatoria al Juego.

En la rama masculina participaron 16 parejas, resolviéndose por la mañana los grupos, y por la tarde los playoffs que definieron el podio. Por el lado de las damas, con la presencia de 4 parejas, realizaron un tour todos contra todos definiendo asi los cuatro lugares. Se jugaron en total 38 partidos.

En damas se llevó el oro invicta la pareja de Nieto-Viciano. En caballeros, el podio fue para Araujo-Galeano, quienes vencieron a la pareja Vuconich-Bernasconi por 2 sets a 0. El tercer puesto quedo en manos de la pareja platense Nicolini-Zanek quien venció a la pareja porteña Nuñez-Nuñez.

Podio Femenino:

1° Nieto-Viciano

2° Pignato-Ienni

3° Banfi-Dominguez

4° Rosales-Rosales

Podio Masculino

1° Araujo-Galeano

2° Vuconich-Bernasconi

3° Nicolini-Zanek

4° Nuñez-Nuñez

5° Santelli-Santelli / Seballes-Castro / Quinteros-D'Agostino / Quinteros-Fornaso

9° Coronel-Farias / Baronas-González / Basterrechea-Portel / Fiedoruk-Amaral / Ruggiero-Shimpf / Chiozo-Clemente / Cerutti-Policella / Serra-Acevedo.

bottom of page