Otro día de Beach en Vte.Lopez!!!

25/11/2015

Aunque las lluvias previas nos empujaron a una nueva locación, se logró llevar a cabo la actividad convocada por la Asosciación de Jugadores de Voley Playa.

Nuevamente más de 40 jugadores, más la coordinación de voluntarios de la AMJVP se acercaron a la costa de Vicente Lopez el pasado 21 de Noviembre bajo el lema Convocatoria al Juego.

En la rama masculina participaron 15 parejas, desarrollandose por la mañana grupos de 3, y por la tarde los playoffs que definieron el podio. Por el lado de las damas, con la presencia de 6 parejas, comenzaron en grupos de 3 para luego definir por llaves los puestos del 1° al 6°. Se jugaron en total 44 partidos.

En damas se impuso la pareja de Pendas-Mihalik por sobre Nieto-Soler en un ajustado set final. En caballeros, el podio fue para Bernasconi-Nuñez, quienes vencieron a la pareja Rondinella-Policastro por 2 sets a 0.

Podio Femenino:

1° Pendas-Mihalik (der.)

2° Nieto-Soler (izq.)

3° Mendez-Miretti

4° Rosales-Rosales

5° Seppi-Perissinotto

6° Fernandez-Banfi

ver cuadro femenino

Podio Masculino

1° Bernasconi-Nuñez (izq.)

2° Rondinella-Policastro (der.)

3° Sanchez-Clemente

4° Quinteros-D'Agostino

5° Tuninetti-Masters / Baronas-Gonzalez / Herrera-Araujo / Cerutti-Policella

9° Donada-Moyano / Quinteros-Abrea / Basterrechea-Pereyra / Gerez-Acevedo / Rodriguez-Lucarini / Pazos-Flores / Villamarin-Fernandez

ver cuadro masculino 

 ver galeria de fotos (google+)

Se hace mención especial para la destacada actuación de la pareja más joven del evento, la pareja Cerutti-Policella, 13 y 15 años respectivamente.

 

 

Please reload

Destacados

Convocatoria al Juego #45

02/01/2020

1/10
Please reload

Recientes
Please reload

Archivo
Please reload